miércoles, 4 de septiembre de 2013

AGOSTO ABIERTO POR VACACIONES

"Estoy seguro de que no hay montaña tan hermosa en tu memoria como aquella que te hizo ver que el mundo no es redondo como te enseñaban en esa misma escuela, sino infinito y eterno y hay que salir a cubrirlo de besos y abrazarlo."  

                                                                                                              Iñaki Ochoa de Olza




Ha  sido un intenso mes que empezaba en Italia, seguía en Sierra Nevada, pasaba por Tus Trail Festival y terminaba en dos bellas circulares de Pirineos; Carros de Foc y Cavalls del Vent.

Embarcada en viajes, rutas, encuentros, entrenamientos, he tenido la suerte de estar con muchos de mis buenos amig@s  y compartir con ellos la libertad que la montaña me da.

He saboreado la naturaleza y he vuelto cargada de fuerza, pero sobretodo me ha servido para valorar todo lo que tengo en mi día a día. Porque acaban las vacaciones pero empiezan los nuevos proyectos, las ilusiones y por supuesto la alegría de volver a encontrarnos. 

Amar nuestra rutina es amar lo que hacemos cada día,  lo que nos hace verdaderamente felices, bien sea correr, escribir, estar con nuestras familias o cualquier cosa que nos llene de verdad. Eso si,  siempre sin llegar a perder  los hitos o las puntos importantes que marcan nuestras vidas, porque sin ellos nos  sentiriamos perdidos en un camino sin dirección..






1 comentario:

  1. La vihhen, quien dijo que las vacaciones son para descansar? Un saludico.

    ResponderEliminar