martes, 12 de febrero de 2013

CIMAS Y SENTIDOS


"Más allá de un collado, cada uno puede soñar sus días venideros, buscar un nuevo camino. Basta fijarse en el horizonte para percibir de nuevo otros collados, entonces sólo resta volar de collado en collado guiado por su estrella". Chantal Mauduit en VIVIR EN EL PARAISO


Hola a tod@s, a partir de hoy he creado este punto de encuentro con vosotros, en este espacio quiero compartir mis experiencias en el mundo del Trail, de la aventura y de la naturaleza, así como mi faceta como entrenadora personal.

Antes de empezar me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han apoyado en este nuevo proyecto; a LaFuma por su apoyo incondicional durante este tercer año, a Carlos Marquina (Running Team), Carlos Martínez (RunIam), David Gutiérrez por hacer infinitos tantos instantes con sus fotografías y por supuesto a Jorge Mañez que ha dedicado mucho tiempo a construir esta página.

Para mi escribir siempre ha resultado una experiencia gratificante y creativa, así que sólo pretendo disfrutar de ello y si es posible acercaros mi visión sobre el entrenamiento y aspectos que le rodean como es el caso de la alimentación, material o la recuperación. Pero sobretodo intentaré mostrar un punto de vista práctico sin dejar de lado la salud y siempre desde una visión personal.

1 comentario: