domingo, 17 de febrero de 2013

EVOLUTION TRAIL - TOMA DE CONTACO

Este sábado tuvimos el primer entrenamiento de reconocimiento del circuito de la Evolution Trail, que se celebrará próximamente en Moratalla. Mis compañeros de entrenamiento fueron un buen surtido de corredores de lo mejorcito de Murcia, Alicante y Albacete; Carlos Marín (uno de los organizadores de la prueba), Jesús Molina, Juanjo Larrotcha y Jorge Mañez, todos ellos pertenecientes a mi club SENDA.


 


Recorrimos la primera parte del circuito que a buen seguro dará mucho que hablar, no sólo por la belleza de estas tierras poco exploradas, sino también por la riqueza de un trayecto con zonas para todos los gustos, pero sobretodo con un alto componente montañero.

La carrera que se celebrará el 20 de abril y próximamente haremos una “quedada” oficial con varios niveles para todos los que queráis empezar con los entrenamientos específicos para la prueba.

 





Mientras os dejo el enlace para los que todavía no os hayáis apuntado y os atreváis con el reto . Además os recuerdo que también hay una carrera más corta de 18km y 1200 m de desnivel, para los que os guste más las carreras más rápidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario